FANDOM

los drones se inspiraron en las abejas; zánganos zumban alrededor del rancho para completar su tarea y les gusta recargar en sus estaciones en forma de flor una vez que su trabajo esté completo. Cuando un dron regrese a su estación, se irá a dormir hasta que sea hora de volver al trabajo. ¡Despierta, pequeño zángano!

El Drone es un gadget de utilidad creado por el jugador diseñado en el fabricante de The Lab . A diferencia de la mayoría de las otras utilidades, colocarlo no requiere un tiempo de reutilización de instalación de dos minutos antes de poder usarse, ni puede instalarse fuera de The Ranch y sus expansiones.

Se pueden instalar hasta dos Drones en cada expansión de Ranch. Debido a esto, se puede usar un total máximo de 14 Drones al mismo tiempo. Además, se pueden volver a colorear con el Tech Chroma Pack y se le pueden aplicar Fashion Pods .

Adquisición

Blueprints El plan para el Drone se puede comprar en The Lab para 2,000 Newbucks.

Uso

DroneInstalled

A Drone y su estación de flores es el gadget más versátil que se puede instalar en The Ranch debido a su naturaleza programable. Se puede usar para alimentar los lodos, acumular las semillas en un silo o venderlas, e incluso ordenar el Rancho si los lobos tienen el hábito de expulsar los plorts de sus corrales.

Por defecto, descansa en la parte superior de la flor en un estado inactivo. El botón en frente de la flor indica la cantidad de carga que el Dron ha dejado en un indicador de agua, que puede rellenarse completamente salpicando la estación con una sola gota de agua . El agua se agotará en un día, independientemente de si el dron ha estado activo o no.

El botón se puede interactuar para darle tres tareas para ejecutar: Destino , Fuente y Destino . Las tres tareas deben darse antes de que se pueda activar, y no se activarán si el Drone no puede realizarla.

Cuando el dron ha completado sus tareas, regresa a la flor hasta que tenga más tareas para completar.

Objetivo

DroneTarget

Target especifica en qué se concentrará el Drone para recolectar. Puede recolectar Plorts , Veggies , Fruit , Meat y Elder Chickens; Elder Hen y Roostro . Además, se puede programar para apuntar a un elemento específico, como Mint Mango o Mosaic Plort. La lectura superior derecha al pasar la cruz sobre el Drone indicará qué categoría de elementos está programado para recolectar el Drone.

Limitaciones

Si el Dron es reprogramado o reiniciado en el medio de la realización de una tarea, cualquier carga que cargue se dejará caer al suelo antes de volar de regreso a su flor.

Se pueden colocar hasta dos Drones en una única expansión de Rancho, y el Drone solo puede funcionar dentro de esa expansión; un Dron colocado en The Docks solo podrá recolectar recursos en The Docks. Debido a esto, se puede solamente vender plorts si un mercado de Enlace se coloca cerca.

No puede pasar por teletransportadores.

Cuando un Drone está programado para recoger objetos de Outside Plot, ignorará por completo cualquier recurso que quede dentro de los límites de las parcelas. Del mismo modo, si se le ordena recolectar recursos de parcelas interiores, ignorará los recursos que se hayan caído.

El Drone no puede utilizar Warp Depots ni depositar elementos en Refinery ni Refinery Links .

Loco

Un Drone puede llenar en exceso silos y autoalimentadores más allá de su capacidad máxima de almacenamiento. [1] Cualquier cantidad adicional aparecerá con un "+".

Registro de cambios

1.3.0 - Implementado.

Dron34
Drones 4
Dronslime

imagenes