FANDOM

El Alquitrrán
El Alquitrrán
"Esos horribles y hambrientos arco iris."
Información
Dieta Rancheros y Slimes Favorito Rancheros
Juguete No tiene Plort No tiene
Gordos No tiene Largos No puede
Valor de plort
(no produce plort)
Localización
Cuando un largo come un plort diferente al de sus 2 especies.
El Alquitrrán es un slime de Slime Rancher. Junto a los slimes Dorado y Suertudo, es el único que no se puede capturar. Este ser maligno odia el agua, por lo que con uno o dos disparos se desintegrará. ¡Recuérdalo siempre cuando estés dudando si llevar agua en tu Vacpack o no!

Slimeología

Los alquitrrán se forman cuando un largo se come un plort que no sea como los que él produce. Ocurre una terrible transformación que convierte al slime en una sustancia lodosa llena de un remolineante compuesto prismático de colores y apetito insaciable. El alquitrrán únicamente busca consumir y replicarse. Fuera de incinerarlo o tirarlo al mar slime, la única manera de detener a un alquitrrán es con agua fresca. Una salpicadura evitará que el alquitrrán se reproduzca en un nuevo alquitrrán y las salpicaduras repetidas lo destruirán completamente.

Como alternativa, muchos rancheros recomiendan correr agitando los brazos en el aire y gritando.

Riesgo al Ranchero

Los alquitrrán son la mayor amenaza para los rancheros. El alquitrrán buscará slimes para consumir y se replicará, pero también devorará pollos, cosechas echadas a perder que estén cercanas ¡y hasta devorará rancheros!

Recuerda: cultivar largos puede ser muy rentable, pero si tienes un plort descarriado podrías terminar con un devastador brote de alquitrrán.

Plortonomía

El alquitrrán no produce plorts, solo más alquitrrán. Y después aún más alquitrrán.

galeria

Tarr-620x349

conceptos del alquitran