FANDOM

El Mar Slime
El Mar Slime
"Un expansivo cuerpo de un compuesto de agua y slime que no es bueno para nadar, mucho menos para beber."
El Mar Slime es la masa de agua que rodea a la Lejana, Lejana Pradera. Si por casualidad el ranchero decide saltar a las profundidades de este mar, se noqueará y volverá al rancho, perdiendo todos los objetos que llevase a la hora de saltar.

Slimepedia

El Mar Slime que cubre la mayor parte de la Lejana, Lejana Pradera es como un misterio. Al parecer es una mezcla de agua y slime que se cree que es la base principal de donde los slime emergen, aunque su verdadero propósito es completamente desconocido aún para los mas estimados científicos slimes.

Lo que se sabe es que el líquido que se encuentra en el Mar Slime no es adecuado para beber, para regar cosechas o aún para nadar, ya que la mayoría de las cosas se hunden hasta el fondo. Cuando un slime entra en el mar slime desaparece rápidamente pero se cree que esto no es el final de la existencia del slime, ya que los slimes que entran en el mar se pueden ver reapareciendo rápidamente en tierra, tan felices como siempre. De hecho, muchos científicos slime creen que los slimes usan este mar como medio de transporte, moviéndose rápidamente bajo la superficie y saliendo en tierra donde desean.

Pero dejando las teorías de lado, un hecho queda muy claro, especialmente para los rancheros: ¡no entres al Mar Slime!

Áreas

  • Situación del teletransportador.
  • Sitio exacto donde se encuentra.
  • Estatuas de slimes bigotudos.
  • Más estatuas de slimes bigotudos.

Isla Bigote

La Isla Bigote es una isla remota situada en medio del mar a la cual solo se puede acceder mediante un teletransportador. Este está situado cerca de una pequeña isla en la zona de puentes que conduce desde el Arrecife Seco hasta la Capa de Musgo, justo en la zona donde los slimes salvajes aparecen por la noche. Estando en dicha isla deberás usar el jetpack para desplazarte entre islas hasta encontrar dicho teletransporador (fotos en la diapositiva. Esta isla tiene un aspecto rocoso similar al de una montaña y con mucha vegetación notable por su césped junto a los hierbajos que salen de este, la hierba que crece por los muros rocosos o las plantas. Nada más aparecer te situarás delante de unas escaleras que te conducirán hacia la estatua de un slime bigotudo. Enfrente de dicha estatua hay una vaina de tesoro morada que contiene la Vaina de Moda Bigotuda. En la zona de arriba, donde se sitúa la estatua del slime, si miras hacia las escaleras se pueden apreciar más estatuas de slimes con bigote en las paredes.