FANDOM

Gallina Pétrea
Gallina Pétrea
"Tiene una sólida convicción de piedra... en cosas de pollos."
Información
Tipo Carne Fav. de Tabby Slime SP-0
Localización
El Arrecife Seco La Cantera Índigo La Capa de Musgo Las Ruinas Antiguas El Desierto de Cristal
Las gallinas pétreas se encuentran a menudo cerca de los nidos acompañados por sus contrapartes pollito, o incluso un Rogallo. Por lo general se encuentran por primera vez en la sección de los Slime Atigrado de El Arrecife Seco.

Cuando están en la presencia de un Rogallo pondrán los huevos que producen Pollitos pétreos que crecerán en una gallina o un Rogallo. Este proceso es más eficiente en un gallinero, especialmente cuando este tine todas las actualizaciones. Después de poner 6 huevos, se convertirá en una Gallina Mayor.

Slimepedia

Se cree que las gallinas pétreas han evolucionado a partir de la gallinagillas que una vez emigraron profundamente en las montañas de la Lejana, Lejana Pradera. Tal vez estos pájaros buscaban claridad mental mediante la meditacion en estos altos y áridos peñascos. Pero lo más probable es que fueran estúpidos y se perdieran.

Las gallinas pétreas en estrecha proximidad a rogallos periódicamente pondrán huevos que producen pollitos pétreos. Sin embargo, el mantenimiento de demasiadas gallinas o rogallos en estrecha proximidad los hace ansiosos y la producción de huevos se detendrá. Los rancheros expertos con una comprensión de la naturaleza compleja del romance enre pollos, evitan siempre que sus gallineros de excedan 12 pollos crecidos.

Galeria