FANDOM

Gallina Pintada
Gallina Pintada
"Algunos creen que es lo que se encuentra al final del arco iris. Totalmente decepcionante."
Información
Tipo Carne Fav. de Tangle Slime-0
Localización
El Desierto de Cristal
Las Gallinas pintadas a menudo se encuentran cerca de los nidos acompañados por sus contrapartes pollito, o incluso un Rogallo. Se encuentran exclusivamente en El Desierto de Cristal. El primer nido se puede encontrar cerca de la primera nota de Hobson en dicho desierto.

En la presencia de un Rogallo pondrán los huevos que producen Pollitos pintados que crecerán en una gallina pintada o un Rogallo. Este proceso es más eficiente en un gallinero, especialmente cuando este posee actualizaciones. Después de poner 6 huevos, se convertirá en una Gallina Mayor.

Slimepedia

Las gallinas pintadas son las variantes coloridas del pollo encontradas en El Desierto de Cristal. No se sabe qué causó su plumaje similar al arco iris. Una teoría sugiere que sus colores son una imitación biológica del vidrio prismático que se encuentra en el desierto, mientras que otra teoría afirma que sus colores salvajes los convirtieron en los compañeros dominantes de los Reinos Cacareo y fueron desterrados al desierto por una coalición de pollos celosos que no podían competir con estas faltas de moda.

Pero esta última teoría sólo es creída por una persona extraña, por lo que no estamos seguros de por qué habría sido incluido aquí.

Las Gallinas pintadas en extrema proximidad con rogallos periódicamente pondrán huevos que producen pollitos pintados. Sin embargo, el mantenimiento de demasiadas gallinas o rogallos en estrecha proximidad los hacen ansiosos y la producción de huevos se detendrá. Los rancheros expertos con una comprensión de la naturaleza compleja del romance del pollo evitan siempre que sus gallineros excedan 12 pollos crecidos.

Curiosidades

  • Las gallinas pintadas se mueven dos veces más rápido que otras gallinas.