FANDOM

Gallinallina
Gallinallina
"Un robusto pollo criado para ser el doble de delicioso que su primo terrestre."
Información
Tipo Carne Fav. de Ninguno
Localización
El Arrecife Seco La Cantera Índigo La Capa de Musgo Las Ruinas Antiguas El Desierto de Cristal
La gallinallina es un tipo de carne de Slime Rancher y la más abundante entre el resto de gallinas y gallos. Es una de las comidas más comunes en el juego junto a la pogofruta y a las zanahorias. Es de los primeros objetos que el jugador encontrará en el juego. Tras producir 6 huevos la gallina se convertirá en una Gallina Mayor.

Slimepedia

Las gallinallinas son una raza especial de pollo criados para sobrevivir el clima de la Lejana, Lejana Pradera. Aunque más o menos parecen ser un pollo grande, estas corpulentas aves son mas adeptas a defenderse por sí mismas, lo que las hace ideales para los rancheros que puedan estar distraídos de alguna manera por unos cuantos cientos de slimes hambrientos.

Consejos y recomendaciones

  • Las gallinallinas suelen aparecer con más frecuencia en El Malezal que en otros sitios, así que es más rápido recogerlas de ahí que criarlas. ¡Ten esto en cuenta a la hora de quedarte sin alimento para tus slimes carnívoros!