FANDOM

Hobson Twillgers era el propietario anterior de El Rancho antes de que pasara a Beatrix.

Al final del Modo Aventura, se revela que la última aventura de Hobson fue usar la Terminal al final del Desierto D

Al final del Modo Aventura, se revela que la última aventura de Hobson fue usar la Terminal al final del Desierto De Cristal para viajar en el espacio y el tiempo, antes de cambiar su forma de pensar por su amor hacia Thora West. Actualmente reside en su rancho.

Él es el dueño de Las Bovedas, cuyo contenido pretendía usar como "caminar alrededor del dinero en el más allá". Él desbloquea las tres despues del fin del juego para Beatrix.

Biografia

No se sabe mucho sobre la vida de Hobson, especialmente durante el tiempo que todavía vivió en la tierra.

Su tendencia a buscar aventuras puede ser la razón por la que eligió dejar la tierra y vivir en La Lejana, Lejana Pradera

Por lo general, dormía en La Gruta y soñaba que se estaba alejando de un mar de estrellas. También construyó El Laboratorio después de conocer a Viktor Humphries y aprender sobre la tecnología plort. Pasaría la mayor parte de su tiempo retocando aquí en los días lluviosos, y tendría la tendencia a inmolarse mientras lo hacía.

En algún momento, conoció a Thora West en la Cantera Indigo y pronto se enamoró. Atravesó el Volcán de Cristal solo para recoger cristales para las campanas que hace Thora durante su tiempo libre, incluso una vez, se quedó atascado durante casi dos días.

Cuando visitó las Ruinas Antiguas, ese fue el momento en que comenzó a reflexionar sobre sus elecciones en la vida, dándole la idea de una opción arriesgada o una vida feliz. Las puertas siempre le recordaban que en la vida, no puedes tener ambas puertas abiertas, una cerraría si eliges un camino diferente mientras que uno abriría si eliges ese camino en la vida.

Cuando visitó el Desierto De Cristal, despues de abandonar el rancho, se encontró con un interruptor con dos puertas cerca del final del desierto. Una puerta se abriría mientras que la otra se cerraría. Su nota decía que las dos puertas representaban sus elecciones de vida, una donde usaría la Terminal para ser el primer humano en viajar a través del espacio y el tiempo, y con la otra está teniendo una vida con Thora. Pisó la Terminal pero eligió no ir. En cambio, empacó sus cosas y se mudó al rancho de Thora para descubrir finalmente qué es el amor en realidad.

También construyó las bóvedas para almacenar Plorts de Oro que originalmente usaría para "caminar alrededor del dinero en el gran más allá", pero eligió vivir con Thora. Él desbloquea las bóvedas para Beatrix en el modo post aventura