FANDOM

Tengo yo ideas para slimes nuevos para el juego español

una primera idea para el juego de slime rancherEditar

EDITAR  COMENTARIOS COMPARTIR---- yo hice dos dibujos para dar nuevas ideas de slime para el juego de slime rancher. estos slime un se llama slime demonio azul, o slime monstruo azul, o slime peludo azul. este slime tiene pelo muy pero muy largo es muy pasivo pero si el grajero encuentra a este slime nuevo le va a empezar a tacar al granjero y a los otros slime serca de esos slimes nuevo, estos nuevos slimes que son bastante salvaje viven una nueva zona en el mapa, es un una lisla muy pero muy gigante que tienen arboles enormes de 10 metros de distancia y 4 metros de anchos del arbol pero estos arboles se puede trepar con las ramas del arbol, este arbol tiene muchas ramas, estas ramas son muy finitas, el color del arbol de un azul muy craro, pero este arboles tiene piches muy largo y muy guesos puede lastimar a un slime y al grajero si lo tocas los pinches del arbol de esa zona,los pinches son de color violeta oscuro pero la noche las pinches de ese arbol brilla mucho, el color de las hojas de ese arbol tine un color diferente o expecial, el color es una mescla de violeta, rojo, azul. en esa zona la tierra es color azul fuerte y mucha vegetacion, y tambien es una zona de mucha rocas como una contañas con unos arboles gigantes, las rocas de la zona es color celeste pero tiene una manchas de color viotela y roco. y esas rocas puede tener una planta que llama peainlo es una fruta parece una pera pero deforme con diferentes colores, ademas estas fruta es el favorito del slime demonio azul, o slime monstro azul, o slime peludo azul, cuando granjero le da la fruta peainlo a slime de color azul empiesa a saltar de felicidad unos segundos.este slime nuevo me gusta correr muchas en la rochas y tambien le gusta trepar en las armas de los arboles de zona. este slime da plort. pero no tengo un nombre oficial para slime nuevo y el plort que ese slime azul, yo pense algunos nombres para el plort de ese slime: plort demonio azul, o plort monstruo azul, o plort peludo azul. y tambien me olvide de poner el nombre de la zona que vive este nuevo slime azul, voy llamar isla boszul. y cuando esta lleno su pansa empisa a relajar y cantar en vos baja.

IMG-20181002-WA0000-1-

el otro slime se llama slime glumoso, este slime grumoso es muy pasivo pero si te asercas puede ser muy agrsivo y tambien muy peligroso porque cuando este slime grumoso esta enojado o agresivo va empesar tirar unos rayos o truenos de la cabeza en la parte mas oscura del slime grumoso, este slime grumoso vive en una zona que tiene tierra y pasto con grumos con un poco de eletricidad en la tierra y en el pasto, cada slime si toca ese tipo de tierra o pasto en esa zona pueda dañar a los otos slime y tambien grajero por que tiene el suelo eletricidad, pero los slimes glumosos no le facta la zona de eletricidad en que vive este slime, y esta zona tiene rafagas de vientos fuertes pero le afecta a este slime y a los otos slimes y al grajero la rafagas de viento que hay en zona que vive este slime glumoso, tambien se nota en esa zona hay mucho eco en todo los lados del zona que vive este slime glumoso, y tambien esta zona tiene muchas plantas pero son un colo muy oscuro como ejemplo rojo oscuro, verde oscuro, ect, porque las plantas de esa zona son muy pero muy oscocuros pero tiene un poco de color porque le da ciempre los tuenos o rayos en esas plantas, en esa zona hay muchas tormenta eletricas cada dia en esa zona que vive el slime grumoso, hay unas mini montaña echo con piedra y menas de hierro en esas colunas, y aparece una fruta que asorve la eletricidad, es la comida fasorita del slime glumoso, cuando un granjero da una fruta favorita al slime glumoso se calma y no te tira esos rayos o tuenos de la cabeza.como se llama en la zona que vive este slime grumoso se llama lumartric. el grajero tiene un tecnologia nueva para el grajero que se llama tarje de goma pero te reduce un poco la eltricidad de la zona pero se puede mejorar el traje de goma en 4 o 5 nivel de mejora de tecnologia del traje de goma. y tambien el granjero va a tener una mejora en los corrales que evita la eletrisidad en el coral que estan estos slime porque si no tenes esa mejora tu corrar va dejar de funcional porque la eletricidad pero tambien esta mejora de evitar la eletricidad de ese slime lo tiene porque capas se sace destrulle tus cosas del grajero como ejemplo:el jardin, el gallinero, el silo, el inccinerador, el estanque, tambien puede romper los teleportes que vos pusiste con la eletricidad de esos nuevos slimes, tambien puede romper las maquinas de ciencia slime, y tambien puede romper los drones con la eletricidad pero tambien se puede mejorar para evitar que rompa por los eletricidad de ese slime glumoso, pero tambien puede romper tu dispardor del granjero por la eletricidad del slime glumoso pero se puede mejorar el dispardor para evitar que se rompa por la eletricidad del slime, pero estas cosas se puede mejorar estas cosas para evitar que se rompan con la coriente de ese slime glumoso la maquina rotas por la eletricidad se puede repara con dicero o (se puede hacer un tipo de slime nuevo para grajero que puede reparar las cosas de su arededor como se llama este tipo nuevo de slime se llama slime reparador no puede conseguir en las zonas solo se puede hacer una maquina para crear slime diferentes como se puede crear este tipo de slime con recursos de ciencia de slime con un slime cualquier slime pero no se puede hacer: slime bum o explosivo, slime de agua, slime de fuego), y cuanto este slime glumoso esta lleno su pansa milla sus ojos como una estrella y tambien cuando esta lleno la pansa tambien se nota su piel glumoso brilla como una luciernaga pero en dia no se nota pero luz que da cuando esta lleno su pansa se pero se nota cuando hay oscuridad como una cueva o cuando esta de noche brilla cuando esta lleno su pansa ese slime glumoso

si no se ve la foto muy bien haca esta linck de la foto en mi cuenta o canal de twitter, se ve mejor, no como haca.

https://twitter.com/BL_RAYMENTCRAFT/status/1047181176346222592

la segunda idea para el juego de slime rancherEditar

EDITAR  COMENTARIOS COMPARTIR---- tengo una idea slime lodo o barro y tambien slime contaminado o inpuro i maquina este slime se llama (slime lodoso), este sime vive o parece en una nueva zona llamada (pantano de lodo) le gusta correar en la zona de lodo,y tambien en la zona nueva que se llama pantano de lodo vive un nuevo aniamal que vive en lodo,( pero este animal nuevo tiene la aparencia de un de un pez con cuatro patas medio ancha pero sorta de ditancia, yambien tiene pareciacia de un largato del decierto y tiene en su lomo de cuerpo que tiene este nuevo animal para defender a el, y tiene piel seca y dura pero cuando vos tocas la piel del animal es vantan sueva y tambien muy patino, y la parte de su cola tiene los pinches para defender a el) , si este slime de lodoso se sale del zona de lodo puede morir este slime,este slime puede fusionar a un slime de fuego y un slime de agua, si se fusiona con slime se llama (slime tierra seca) o (slime tierra dura), si este slime se fusiona es un slime agua se va llamar (slime tierra liquida). si el grajero si quiere hacer una granja de slime de barro necesita un nuevo una biente o un lado medo grande como el lago para hacer granja de slime de agua pero este es otro aparato, para estos slime de lodoso, pero si capa si vos pones un slime lodoso a un lago artifical para slime agua el sime lodoso se pone inquieto porque no le gusta, pero tambien la lago de los slime de agua no hablanta el dolo porque es muy espeso, y puede puede romber el lago para slime agua porque pusiste a un slime lodoso en ese lago que no aguanta el lodo. tengo una nueva idea para un slime para el juego, se llama slime contaminado,o puede ser que se llame slime inpuro, vive en una zona contamina por otros granjero estan en el planeta contaminando en esa zona del mapa del juego, puede contaminar a todos slime slime lo tocas, este slime es muy agresivo, puede venenar a tu granjero si te cota ese slime pero dura muy pco pero muy pco la contaminacion que dio a tu granjero, a estos slime solo le afecta a contaminacion a los otros slime del juego pero una persona o grajero no le afecta mucho la contaminacion. en la zona contaminada que viene estos slime contaminado o slime inpuros hay una fruta que tiene apariencia de un NÍSPERO y tambien tiene aparecia de ALBARICOQUE pero esta pura esta contaminada pero no puede dar a los otros slime porque se van contaminar a tus slime, esta fruta se llama aprilar contaminado,pero el granjero tiene una maquina con la ciencia slime para decontaminar la fruta o tambien puede decontaminar a los slime contaminado, o slime inpuros pero si vos metes a un este slime contamiado o slime inpuros, la maquina va asorver su contaminacion en una carra que puede hacer tu grajero para sacar la contaminacion de un slime o fruta contaminado, si vos metes slime contaminado o slime inpuro se va tranformar o combertir ese slime contaminado o slime inpuro se va tranformar convertir en un slime gris, el slime gris es un tipo nuevo de slime solo se puede conseguir con la maquina de sacar la contaminacion de ese slime, este slime es muy pasivo no es agresivo, pero siempre tiene cara de serio todo el dia le gusta comer la fruta aprilar pero descontaminada.la maquina de descontaminacion puede descontaminar a otros slime como ejemplo un slime rosa o otros slime que no esta contaminado si toca una zona contaminado se va tranformar o cambiar un slime rosa contaminado por tocar la contaminacion de esa zona puede meter a ese slime en la maquina de descontaminacion se va tranformar o cambiar un slime roso normal porque el otro slime contaminado o slime inpuro porque es 100 porciento de contaminacion de ese slime porque vive en la zona nueva que tiene contaminacion, la mquina chupa o asorvio todo la contaminacion del slimela mquina chupa o asorvio todo la contaminacion del slimela mquina chupa o asorvio todo la contaminacion del slime.

tengo ideas para nuevos para nuevo slimes para el juego slime zorro este slime vide o aparece una nueva zona que se llama (bosque profundo) este mob es muy jugenton pero la mayoria es muy agrsivo, y se puede asustar muy rapido con calquier cosa, estos slime le gusta mucho casar otros slime o fruta en suelo, cuando el sime esta comiendo se esconde un arbol o rocas serca de la zona del nuevo lugar, este slime le gusta mucho catar si esta feliz, este sime necesita mucha atencion social con grajero o otros slime de su especie, este slime es muy agresivo con otos slime y tambien es muy agresivo con granjero, este slime puede planear o livitar un poco porque agita la cola de zorro de ese slime es como un ventilador. este slime le gusta un muñieco de una rata o una Sciurus spadiceus es un tipo de ardilla.le gusta comer una fruta especial que parece en la zona que parece este nuevo tipo de slime, esta fruta tiene aprecicial de un BREVA, de un GROSELLA, de un ARÁNDANO, pero tambiente una forma curvada como una banana o mas curvada, y esta fruta se llama blurra o blurrag. cuando le das al sime nuevo se pone muy pero muy contento porque es su fruta fagorita, se pone tan feliz parece que va a dormir una siesta media larga pero no se duerme esta muy feliz o muy ralajado.