FANDOM

Rogallo
Rogallo
"Pavonea sus cosas como si fuera el rey del gallinero."
Información
Tipo Carne Fav. de Slime Cazador
Localización
El Arrecife Seco La Cantera Índigo La Capa de Musgo Las Ruinas Antiguas El Desierto de Cristal
El rogallo es un tipo de carne de Slime Rancher. Los rogallos son necesarios a la hora de poder criar pollitos, y el tipo de pollito dependerá del tipo de la madre (por ejemplo, si un gallo se reproduce con una gallina pétrea saldrá un pollito pétreo, y así con todas las gallinas del juego). A pesar de que su aparición es más rara que la de las gallinas pueden ser encontrados cerca de cualquier nido o pueden obtenerse si cuando un pollito crece se convierte en un rogallo. Después de producir 18 pollitos el rogallo se convertirá en un Rogallo Mayor.

Slimepedia

Los rogallos son las aves alfa en la Lejana, Lejana Pradera y la mitad de la ecuación requerida para criar pollos en el rancho. Sin embargo, los rogallos son más raros que cualquier gallina, lo que los hace un gran hallazgo en cualquier momento que uno es descubierto.

Para adquirir un rogallo, encuentra uno en la pradera o críalo en el rancho. Cualquier tipo de pollito tiene una pequeña posibilidad de convertirse en un rogallo. Algunos rancheros creen que estas probabilidades aumentan si saludas la cresta del Rey Gallo al amanecer con un entusiaste: '¡buenos días!'.

Consejos y recomendaciones

  1. Dada su rareza, no es recomendable alimentar con gallos al slime cazador. En vez de esto, convierte a un slime cazador en un largo que, aparte de comer carne, coma una fruta o una verdura. De esta forma no perderás rogallos y podrás criar pollitos con menos dificultad.

curiosidades

  • despues de cacarear 50 veces se convierte en un rogallo mayor

galeria

  1. SlimeRancher-2017-09-10-06-13-01-01