FANDOM

Slime Derviche
Dervish Slime
"Se mueve y se retuerce todo el día y hace espirales toda la noche."
Información
Dieta Fruta Favorito Pera Espinosa
Juguete Tapón Giroscopio Plort Plort Derviche
Gordos Sí, 2 Largos Compatible
Valor de plort
75 Newbucks
Localización
El Desierto de Cristal
El Slime Derviche es un slime de Slime Rancher.

Slimeología

Un slime derviche es un turbulento manojo de energía giratorio con forma de slime. Los slimes derviches se encuentran comúnmente en el Desierto de Cristal, rondando por las polvorientas dunas a alta velocidad sobre pequeños torbellinos.

Una cosa es segura: a dondequiera que el slime derviche necesite ir, llegará de prisa.

Riesgo al Ranchero

Los slimes derviches pueden causar caos total en un rancho si no se les cuida apropiadamente. Además de sus frecuentes paseos a alta velocidad sobre torbellinos recolectando objetos por el camino, un slime derviche altamente agitado puede producir ciclones de aire gigantes que aspiran y avientan casi todo lo que tocan.

¡Cuando los ciclones rugen por todo tu rancho, hay muy poco que puedas hacer además de prepararte para el caos que sigue!

Plortonomía

Los plorts derviche son una fantástica fuente de limpia energía que ayuda a dar a las turbinas y generadores un impulso extra. Están en demanda constante ya que curiosamente hay un número finito de giro almacenados en cada plort derviche.