FANDOM

Slime Dorado
Gold Slime
"Hazte rico o muere en lo viscoso."
Información
Dieta Exclusivo Favorito Jengibre Dorado
Juguete No tiene Plort Plort Dorado
Gordos Solo se puede atrapar Largos No puede
Valor de plort
300-500 Newbucks
Localización
Extremadamente raro:
El Arrecife Seco La Cantera Índigo La Capa de Musgo Las Ruinas Antiguas El Desierto de Cristal
El Slime Dorado es un slime de Slime Rancher. Junto al Alquitrrán y al Slime Suertudo, es el único slime que no se puede capturar totalmente, pero curiosamente se puede hacer estallar un gordo dorado en el rancho al lado de un escenario slime para que el slime dorado se quede allí hasta que tenga mucha hambre y se vaya.

Slimeología

El más elusivo y buscado de todas las especies de slime es sin duda el slime dorado. Se conoce muy poco acerca de estas escurridizas criaturas ya que han probado ser imposibles de capturar. Los slimes dorados son rápidos como un rayo e inmediatamente empiezan a escapar de los rancheros que avistan. Si un ranchero espera tener beneficios de un encuentro con un slime dorado, deberán pensar rápido.

Riesgo al Ranchero

Los slimes dorados no presentan una amenaza directa al ranchero pero su apariencia muchas veces induce al pánico y lleva a (algunas veces fatales) errores. Más aún, la única manera de obtener plorts dorados es golpear a un slime dorado con cualquier recurso sobrante en tu vac. Al hacerlo puede producir un plort dorado, aunque también deja un rastro de otros recursos adicionales en el área, lo que lleva a largos no deseados o algo peor.

Plortonomía

Los plorts dorados tienen muy poco uso práctico y son los más valiosos de todos los plorts simplemente porque son tan brillantes y raros. Allá en la Tierra, la élite adora adornarse con joyería hecha de plorts dorados, lo que excede por mucho el valor de cualquier metal precioso terrestre. Por esta razón un ranchero nunca deberá dejar pasar la oportunidad de obtener uno o dos plorts dorados de cualquier encuentro al azar con un slime dorado.