FANDOM

Slime Maraña
Tangle Slime-0
"Un slime que - que - ¡AACHÚÚÚÚ!"
Información
Dieta Carne Favorito Gallina Pintada
Juguete Sol Mate Plort Plort Maraña
Gordos Sí, 1 Largos Compatible
Valor de plort
75 Newbucks
Localización
Después de restaurar un oasis:
El Desierto de Cristal
El Slime Maraña es un slime de Slime Rancher.

Slimeología

Aunque el slime maraña se puede ver inocente con su amplia sonrisa y colorida flor sobre la cabeza, es en realidad un feroz depredador con un gran apetito por deliciosa carne. El slime maraña obtuvo su nombre de las ondulantes enredaderas que puede producir para agarrar cosas en su entorno.

No se conoce la causa de que el slime maraña se haya convertido en tan feroz depredador en los estériles baldíos del Desierto de Cristal. Sin embargo, si la tierra alguna vez se asemejó al exuberante verdor de los oasis que tiene dentro, tal vez el slime maraña evolucionó en un entorno muy diferente al que ves ahora.

Riesgo al Ranchero

El slime maraña puede ser problemático en el rancho si no se alimenta bien en todo momento. El slime maraña no solo puede hacer túneles bajo tierra para arrebatar comida y plorts de afuera de su corral, sino que las flores en su cabeza pueden producir una nube de polvo nocivo que causa que otros slimes tengan ataques de estornudos.

Cuando los slimes estornudan por causa del polen, su agitación se eleva rápidamente lo que causa explosiones de slime búm, espina del slime cristal y nerviosismo por todos lados.

Plortonomía

A pesar de la naturaleza problemática de los slimes que los crean, los plorts maraña tienen aplicaciones increíblemente beneficiosas para la agricultura. Los fertilizantes y fórmulas de crecimiento hechas de plorts maraña son usadas por los granjeros de toda la Tierra para mejorar grandemente el rendimiento de la cosecha.

Se especula que el conteo de nutrientes inusualmente alto que se encuentra en los plorts maraña que ahora cultivan vegetales de la Tierra es el resultado del increíble apetito por los pollos del slime maraña, pero eso es horripilante así que mejor lo ignoramos.