FANDOM

Slime Miel
Honey Slime SP
"Nada es tan dulce como la (de un recientemente creado plort) miel."
Información
Dieta Fruta Favorito Mango Menta
Juguete Abeja Zumbadora Plort Plort Miel
Gordos Sí, 1 Largos Compatible
Valor de plort
30 Newbucks
Localización
La Capa de Musgo
El Slime Miel es un slime de Slime Rancher.

Slimeología

Los slimes miel son una extraña raza de slimes formados de un compuesto slime hiperdulce. La mayoría de los científicos slime creen que esto es el resultado de sus células viscosas replicando los azúcares naturales que se encuentran en la fruta y néctares de la Lejana, Lejana Pradera. La mayoría de los rancheros están de acuerdo que sus plorts saben muy bien con el cereal.

Riesgo al Ranchero

El mayor peligro que un slime miel presenta se encuentra en sus plorts. Los plorts miel son los más dulces y más deliciosos plorts conocidos en la Lejana, Lejana Pradera. Otros slimes los pueden detectar desde mayor distancia que a un plort normal y harán todo lo que esté en sus manos para atraparlos. Un ranchero con slimes miel necesita tener cuidado de los largos no deseados o algo peor...

Plortonomía

Los plorts miel son muy cotizados por los fabricantes de comida. Aunque por naturaleza los plorts son increíblemente dulces, el descubrimiento de que podían refinarse en una sustancia aún más dulce hizo que la demanda se fuera por las nubes. Se dice que los plorts miel refinados marcan un nunca visto 867 en la escala sacarina de Werner-Thompkins-Hong, sólo unos puntos menos de 'no apto para el consumo humano'.