FANDOM

Slime Roca
Rock Slime (1)
"Estos slimes son mineralmente de metal."
Información
Dieta Verduras Favorito Remolacha Corazón
Juguete Roca Grande Plort Plort Roca
Gordos Sí, 2 Largos Compatible
Valor de plort
15 Newbucks
Localización
El Arrecife Seco La Cantera Índigo Las Ruinas Antiguas El Desierto de Cristal
El Slime Roca es un slime de Slime Rancher. A pesar de ser un slime ofensivo, el daño solo se produce al tocarlo debido a sus púas rocosas y puntiagudas.

Slimeología

Los slimes roca ganaron su nombre por la rocosa corona de afiladas púas sobre su viscoso cuerpo. Sin embargo, su afecto por los minerales no termina con su apariencia: los slimes roca son vegetarianos estrictos, favoreciendo el satisfactorio crujido de la remolacha corazón sobre todas las cosas.

Riesgo al Ranchero

Los peligros de un slime roca deben ser muy obvios: su rocosa corona es lo suficientemente afilada para perforar las botas de un ranchero. Pero no todo es cuidar donde pisas ya que estas rocas siempre están rodando. Cuando veas un slime roca acelerando para dar una voltereta, es mejor quitarse del camino.

Plortonomía

Los plorts roca son preciados por ser el componente clave en la producción del 'metal azul', una increíble aleación más fuerte que el titanio y más ligera que el plástico. Debido a su increíble resistencia, el metal azul es con frecuencia el componente principal del casco de naves espaciales capaces de navegar a la velocidad de la luz, apéndices sintéticos y estuches holófonos protectores.

Curiosidades

  • En versiones anteriores del juego su dieta era la fruta, siendo su alimento favorito la Pera Espinosa, aunque se desconocen los motivos del cambio.

Galería