FANDOM

Slime Rosa
Slime Rosa
"Está científicamente comprobado que su tonalidad coral es el color de la alegría."
Información
Dieta Comida Favorito No tiene
Juguete Pelota de Playa Plort Plort Rosa
Gordos Sí, 2 Largos Compatible
Valor de plort
7 Newbucks
Localización
El Arrecife Seco La Cantera Índigo La Capa de Musgo Las Ruinas Antiguas El Desierto de Cristal
El Slime Rosa es un slime de Slime Rancher. Este es el slime estándar del juego.

Son los más comunes de todos, y por suerte son inofensivos. Dada su abundancia en las zonas al principio del juego, son la mejor opción para comenzar la granja. Son los slimes que más se necesitan en la Ciencia Slime, ya que la mayoría de materiales requeridos en esta son sus plorts.

Slimeología

Los slimes rosas son los slimes más comunes que se encuentran en la Lejana, Lejana Pradera. Son alegres, dóciles y los más sencillos de todos los slimes en el rancho. Un slime rosa comerá cualquier cosa que le pongas enfrente, aunque no tienen una comida favorita y sus plorts son los menos valiosos de todos los slimes.

Riesgo al Ranchero

No hay mucho de que preocuparse con un slime rosa. Son suaves, pachoncitos y muy contentos de estar con los rancheros y se encuentran por toda la pradera. Pero debido a esto, un ranchero no necesita ir muy lejos sin encontrar unos cuentos plorts rosas, los que pueden llevar a largos y después...

Plortonomía

Los Plorts Rosas son una excelente 'sustancia genérica multiusos' usada para fabricar cualquier cosa, desde productos alimenticios a limpiadores del hogar. Por toda la tierra, la gente come hamburguesas, endulza su café o limpia sus pisos con productos de plort rosas. ¡Eso es ser versátil!

Galería