FANDOM

Slimes Largo
Slimes Largo
"Hay mucho más para amar."
Información
Dieta (slime de origen) Favorito (slime de origen)
Juguete (slime de origen) Plort (slime de origen)
Gordos No tiene Largos Ya es uno
Valor de plort
(slime de origen)
Localización
Cuando un slime come un plort diferente al suyo.
Los Slimes Largo son una clase de slimes de Slime Rancher.

Slimeología

Los slimes largo son un híbrido de dos slimes resultando de un slime que se ha comido un plort que no es como él. Son el doble del tamaño normal de los slimes y tienen una dieta combinada de sus dos slimes de origen, lo que los hace tentadores para los rancheros que quieren maximizar las ganancias.

Sin embargo, un largo es demasiado grande para vacaspirar y solo se puede transportar usando la punta de la boquilla del vac. Esto hace que sea difícil controlarlo si las cosas se salen de control.

Riesgo al Ranchero

Además de que los largos son más difíciles de manejar y de tener el poder combinado de dos slimes, una amenaza mayor para los rancheros se encuentra dentro de estos extra grandes slimes. Si un largo se come un plort diferente a sus dos slimes de origen, ¡se convertirá en un voraz slime alquitrrán!

Los rancheros deben tener mucho cuidado al lidiar con largos o corren el riesgo de un brote de alquitrrán que rápidamente puede acabar con el rancho completo. ¡Siempre lleva contigo un tanque de agua por si acaso!

Plortonomía

Cuando un largo come, produce plorts de los dos tipos de slimes de origen, lo que lo hace muy lucrativo para los rancheros que pueden lidiar con el riesgo adicional de tenerlos.

Consejos

  • Los Slimes Largo son demasiado grandes para entrar en el vacpack. En vez, se quedan atorados en el, y pueden ser transportados a otro lugar.
    • No pueden ser transportados por portales..
  • Cuando les das de comer su comida favorita, hace cuatro plorts (dos de cada slime que lo forman).
  • Puedes obtener el Logro:Fuegos Artificiales si tomas a un Largo Búm y lo lanzas hacia arriba justo antes de que explote.
  • Los Largos Cazadores son muy peligrosos ya que se vuelven salvajes luego de ser creados. Por eso, deber darles de comer y calmarlos.
    • Además, si están hambrientos, se volverán salvajes de nuevo, así que debes mantenerlos en un lugar con comida o colocar un Autoalimentador en su corral.
  • Nota: No es posible producir un Largo Dorado, ya que otros slimes no comen Plorts Dorados. También es imposible tener Largos Charco porque los slimes ignoran los Plorts Charco y los Slimes Charco ignoran otros Plorts también, lo mismo pasa con su contrapartida de Fuego. Un Largo Suertudo también es imposible, porque los Slimes Suertudos no producen Plorts.
  • El logro "Diversificación" es desbloqueado cuando tienes 10 tipos de Slimes Largo en tu rancho.
  • Los Largos Cuánticos son difíciles de mantener ya que crean fantasmas y los usan para salir del corral. Aliméntalos regularmente y no se saldrán del corral.

Cuadro de Slimes Largo

Este cuadro muestra todos los Slimes Largos que están actualmente disponibles en el juego.

Slime multiplication table

Cuadro de Slimes Largo disponibles en el juego

Curiosidades

  • Su icono de Slimepedia muestra un Largo Fósforo Atigrado con sus slimes que lo componen.
  • Las combinaciones de los nombres de los Largos tienen un orden en donde los slimes combinados aparecen, el cual es así: Rosa > Cuántico > Miel > Fósforo > Mosaico > Maraña > Búm > Rad > Roca > Atigrado > Cazador > Cristal > Derviche.
    • Los Largos Búm Fósforo no siguen este orden.
  • Cuando un Slime Largo Cuántico Cazador crea a un fantasma, tiene los ojos del slime cazador, mientras que el largo original tiene los ojos de un slime Cuántico.
    • Este era un error que fue luego arreglado en la actualización 0.5.1.

Cambios

  • Antes de 0.2.0: Añadidos al juego.