FANDOM

Las Vainas son objetos esféricos que se encuentran dispersos por la Lejana, Lejana Pradera. Cada uno premiará a Beatrix con un diseño único para los Artefactos de Ciencia Slime, Decoraciones, tres Recursos de la Ciencia Slime o, más raramente, tres Plorts Dorados. Por lo general, se encuentran en lugares apartados y solo se pueden abrir una vez por partida.

Cómo abrirlas

Para abrirlas necesitas el Rompevainas para el Vacpack (el Rompevainas del tesoro se debe comprar en la tienda de mejoras)

TreasureCrackerDONOTUSEELSEWHERE

El Rompevainas del Tesoro MKI te permite abrir Vainas Verdes; Esta la podrás comprar cuando en El Lab hayas conseguido el primer Extractor; la mejora del Rompevainas costará 4,500Newbucks.

Descarga-0

El Rompevainas del Tesoro MKII te permite abrir Vainas Azules; esta la podrás comprar después de la Rompevainas del Tesoro MKI, deberás hacer un total de 35 Artefactos en El Lab. Este costará 9,000Newbucks.

TreasureCrackerMkIII

El Rompevainas del Tesoro MKIII te permite abrir Vainas Violetas y la puedes conseguir después del Rompevainas del Tesoro MKII; para comprarlo hay que hacer un total de 100 artefactos en El Lab. Es la última mejora, por eso costará 25,000Newbucks.

Curiosidades

  • Todas las Vainas del Tesoro tienen la marca del Club de Recompensas 7Zee.
  • Las Vainas del Tesoro realizarán nuevamente su animación de apertura, pero no otorgarán sus recompensas nuevamente, si el jugador vuelve a entrar en un área que previamente ha detraído.
  • No hay Vainas del Tesoro Verdes en El Desierto de Cristal.