FANDOM

¡Bienvenido a la wiki de Slime Rancher en español!
Bienvenido a la wiki de Slime Rancher en español, una wiki creada por y para fans acerca de este juego. Somos una comunidad activa desde julio de 2016 y nuestra labor principal es brindarte toda la información posible de Slime Rancher mediante artículos y poder resolver todas tus dudas. Antes que nada, asegúrate de leer las reglas para una mejor convivencia entre todos, y si quieres contactar con el administrador para aclarar cualquier duda o informar de algún problema puedes hacerlo en su muro de mensajes. ¡Diviértete!

Actualmente contamos con un total de:
103 artículos | 446 archivos | 3.081 ediciones realizadas

Contenidos
Artículo destacado
La Capa de Musgo
La Capa de Musgo es una gran concentración de fauna y flora, donde también podrás encontrar varios slimes haciendo... lo que sea que hace un slime. Aunque al principio puedas perderte entre tanto verde y tantas setas que brotan desde el suelo unos metros arriba, tras varias veces de exploración te acostumbrarás y conocerás el terreno como la palma de tu mano. Ya que hay una gran variedad de slimes pululando por la zona deberás tener mucho cuidado, pues el Alquitrrán aparecerá frecuentemente. ¡Asegúrate de tener tu Vacpack cargado con agua para no llevarte ningún susto! Lee más haciendo click aquí o en la imagen.
Encuesta
¿Cuál es tu actividad favorita?
 
123
 
62
 
332
 
32
 
38

Twitter
Wikis aliadas
WikiUndertale
WikiYandere